Blogia
Izquierda Socialista de Zamora por la defensa de los Derechos Humanos

¿DONDE ESTA EL TAN CACAREADO TALANTE?

¿DONDE ESTA EL TAN CACAREADO TALANTE?

Expedientar y condenar a un compañero,representante de los ciudadanos,por no estar de acuerdo con el comportamiento interesado de un funcionario publico,dando a entender con ello,su perdida de expresion,y mas en un partido que la defiende en sus principios.¿ES ELLO TALANTE SOCIALISTA DEMOCRATICO?.

Cuando,y a pesar de los empujones que nos llegan de todas partes,seguimos en nuestro vergonzoso silencio sobre el SAHARA "ESPAÑOL",A SABIENDAS DE LA SITUACION DE LOS SAHARAUIS,y solo por hacer placer al antidemocratico y dictador Rey de marruecos,¿ES ESO TALANTE HUMANISTICO DEMOCRATICO?.

Cuando vemos repetidamente la asistencia de nuestro compañero presidente a las reuniones de la patronal ó foros economicos,hablando siempre de los grandes intereses macroeconomicos,ignorando ó no contraponiendo la pesimasituacion economica de los trabajadores,¿ES ELLO TALANTE SOCIAL DEMOCRATICO?.

Ver degradarse dia a dia el llamado estado de bienestar,y tener como unica respuesta,que esto no durara mucho,que las cosas se arreglaran,¿SE PUEDE CONSIDERAR TALANTE DE JUSTICIA SOCIAL?

Declararse republicano y permitir a la iglesia mejorar cada dia sus beneficios economicos a traves de la enseñanza y las sudbenciones publicas,machacando a todo aquel que propone la mas minima revision de los acuerdos con esa iglesia,retrograda y involucionista,que pasa su tiempo a hacer la guerra a las leyes dictadas por un gobierno democratico y votadas en el parlamento del pueblo,¿ES ESE UN TALANTE REPUBLICANO?.

Creo sin lugar a dudas que estas preguntas se las podra hacer ó se las estara haciendo,todo aquel democrata,con sentido comun que se tome "la libertad" de pensar ,y lo haga.

1 comentario

coisva -

El fondo del artículo puede ser bueno pero queda distorsionado por la gran cantidad de palabras con errores. Es conveniente escribir el artículo en MSword, corregirlo y después copiarlo y posteriormente subirlo al blog. Perdonar por esta sugerencia. Espero que no os moleste. La presentación del artículo es muy importante, en algunos casos tanto como el contenido.